Procircuito

Condiciones Generales de Compra

Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos/servicios efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por , con C.I.F. número , en adelante Procircuito, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Procircuito implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Procircuito vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Procircuito. El hecho que Procircuito no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en Procircuito son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Procircuito.

Las ofertas sobre productos en venta en Procircuito se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Procircuito mediante Visa.

Producto

Las ofertas presentadas por Procircuito son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Procircuito se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Procircuito.

Cláusulas

Procircuito no se hace responsable de ningún acto deliberado por parte del piloto tanto dentro de pista como fuera de ella.

Queda reservado el derecho de admisión por parte tanto del circuito como de Procircuito a cualquier piloto que ponga en peligro la integridad de los demás pilotos.

Está totalmente prohibido acrobacias tales como: caballitos, rebufo, quemar rueda y demás actos que puedan desestabilizar el control de la moto.

Procircuito no se hace responsable de ninguna devolución económica en caso de que la organización del circuito decida suspender algún piloto por imprudencias.

Ningún piloto puede rodar en pista sin tener un seguro obligatorio. Tiene dos opciones:

Derechos de imagen

Al ser fotografiado/filmado en nuestros eventos, usted concede a Procircuito una licencia mundial, no exclusiva y gratuita (así como el derecho de sublicenciar) sobre el uso, libre de regalías, copia, reproducción, procesamiento, adaptación, modificación, publicación, transmisión, exposición y distribución del material multimedia (fotografías, vídeos, sonidos) a través de cualquier medio o método de distribución presente o futuro.

© ProCircuito. Rodadas en circuitos, monitores, mecánicos, fotógramos.